Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa ecuatoriana, con carácter independiente, dedicada principalmente a la investigación de mercados y de opinión, brindando sus beneficios a empresas privadas e instituciones públicas tanto nacionales como internacionales, bajo contrataciones directas o mediante agencias de publicidad. Mercaproyectos S.A, ofrece la posibilidad de integrar sus necesidades de investigación y desarrollo en un plan anual de investigaciones, con el que es posible asegurar la exclusividad y continuidad en la investigación y el análisis de la problemática que afecta a sus productos o servicios.

Especialistas en el monitoreo de información en los medios de comunicación masiva: Radio, Televisión. Prensa, Revistas e Internet,  incursionando en la evaluación y análisis de comunicación mediática a la medida de las necesidades de nuestros clientes.  Somos una empresa innovadora, confiable y única en el mercado, proporcionando información sobre monitoreo de medios en Tiempo Real.

Marcamos la diferencia en el compromiso con nuestros clientes, basados en la filosofía de excelencia en el servicio, ética profesional e involucramiento en los intereses y objetivos, aportando información confiable y oportuna que contribuya a reducir el riesgo y la incertidumbre en la toma de decisiones.

Mercapro le ofrece la posibilidad de integrar sus necesidades de investigación y desarrollo en un Plan Anual de Investigaciones, con el que es posible asegurar la exclusividad y continuidad en la investigación y el análisis de la problemática que afecta sus productos o servicios.

Nuestra Misión
"Ser la empresa lider en investigación de mercado" 

   

 Filosofía & Compromiso

"Trabajo conjunto con el Cliente; estableciendo una relación más próxima, contínua, fluida. Generando mayor objetividad en la asesoría, el análisis y la visión profunda que garantice la solución a problemas puntuales, bajo la más estricta norma de ética profesional."