Monitoreo Publicitario

ALCANCES

El sistema de Mercapro & DUniversal V4.0 facilita el monitoreo de la Inversión Publicitaria a través de una interface de consulta, en un entorno totalmente amigable y flexible, que faculta al usuario analizar los resultados obtenido a través del control  diario de los distintos medios de comunicación en: televisión, radio y presa escrita .

Las cuñas publicitarias son desplegadas y detectadas en tiempo real a través del portal web las cuales son procesadas en el servidor central, una vez recibido desde los diferentes puntos de monitoreo a nivel nacional.

SOFTWARE

El software permite controlar a los medios de comunicación durante la emisión de la publicidad de manera transparente al verificar su emisión segundo a segundo. Lo más relevante del sistema aparte de saber el número de comerciales transmitidos, a través del sistema se pueden ver o escuchar el comercial en tiempo real.

Cuenta con información detallada de cada aviso comercial que se dispone en la pantalla de consulta, con una opción de visualización digitalizada que permite observar también el aviso en audio y video de interés, con acceso directo a la web. Además de la exportación de los datos generados a formatos tales como Pdf, xls, jpg ,etc.